VIDEO muestra que el actor Octavio Ocaña sí recibió atención médica antes de morir (nota de SinEmbargo)

Una grabación mostró que el actor sí recibió atención de parte de los paramédicos luego del accidente que sufrió en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- Un nuevo video mostró que el actor Octavio Pérez Ocaña, quien perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado viernes 29 de octubre, sí recibió atención de parte de paramédicos después del accidente.

Por medio de una grabación difundida por la cuenta del programa Chisme No Like, el cual fue grabado desde el otro lado de la carretera, se observó como el actor fue trasladado en una camilla y auxiliado por paramédicos.

En el mismo video, se mostró que la patrulla que atendió el accidente en el que falleció el actor tiene un impacto en un costado.

La participación de los policías municipales en el Estado de México levantó sospechas dela muerte del actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito Rivers” en la serie Vecinos, quien tras una persecución con efectivos de Cuautitlán Izcalli se estampó en su camioneta contra un montículo de tierra donde se disparó accidentalmente el arma de fuego que portaba y perdió la vida, de acuerdo con el peritaje de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El actor Octavio Ocaña habría consumido alcohol y mariguana previo a la persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli en la cual perdió la vida el viernes pasado. El hombre de 22 años habría accionado un arma de fuego que portaba, lo cual le ocasionó la muerte, reveló el peritaje realizado por las autoridades del Estado de México.

De acuerdo con el peritaje difundido la noche del domingo 31 de octubre por la FGJEM Octavio perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En la inspección del vehículo se localizaron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía.

En cuanto al disparo, se refirió que durante su huida, el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha. Al momento de ser trasladado a un hospital, perdió la vida.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO muestra que el actor Octavio Ocaña sí recibió atención médica antes de morir – SinEmbargo MX

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario