[Video] Miguel Barbosa insulta a una mujer en acto público (nota de Berenice Martínez en OEM-Informex)

En twitter circula un video donde se escucha la expresión: “Tómale foto, pinche vieja loca”

https://ipstori.com/

Berenice Martínez | OEM-Informex

“Tómale foto, pinche vieja loca”, es lo que supuestamente dijo el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta durante la guardia de honor conmemorativa al CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la ciudad de Puebla, celebrada el domingo 17 de mayo en el zócalo de la ciudad.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales por el usuario @BoomMediaMX, el mandatario poblano se expresó con groserías de una mujer. En el fragmento de la ceremonia se observa al gobernador junto al presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

Anuncio

Al buscar en la transmisión que hizo el gobierno de Puebla no es posible encontrar el momento en que presuntamente Miguel Barbosa ofende a una mujer, ya que el video fue editado del minuto 23 al 24:20, segundos en que la publicación se queda sin audio y solo se observa la bandera de México.

En la ceremonia conmemorativa al 157 Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la ciudad de Puebla, el consejero jurídico Ricardo Velázquez Cruz dijo “que no se equivoquen aquellas voces de los fantasmas del pasado, los enemigos del pueblo, aquellos que han disfrazado con su cara de críticos la conciencia de conservadores que todavía les queda añorando tiempos ajenos”.

No es la primera vez que “sorprenden” al gobernador Miguel Barbosa en un momento “incomodo”, pues en septiembre de 2019 se difundió un video de la transmisión que hizo con motivo de la liberación de 14 policías retenidos en el municipio de Cañada Morelos, en el cual se escucha que ordena el despido de personal sindicalizado en la administración estatal que colaboró con los gobernadores que le antecedieron Guillermo Pacheco Pulido y Martha Erika Alonso Hidalgo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario