[Video] Arrestan a cuatro por atentado a helicóptero de la policía estatal (nota de Armando Aguilar en OEM-Informex)

Armando Aguilar/ OEM-Informex

Cuatro presuntos sicarios fueron aprehendidos en Caborca por la Policía Estatal de Seguridad Pública, luego de repeler un ataque armado en la zona del cerro blanco.

Fue el domingo a las 14:30 horas, cuando las autoridades atendieron el reporte de un enfrentamiento entre grupos delictivos en un punto de difícil acceso para unidades terrestres, por lo que se utilizó un helicóptero de la corporación.

Los agentes a bordo de la unidad aérea detectaron vehículos que huyeron del lugar a diferentes direcciones, lo que desató una persecución desde el aire con disparos entre ambos bandos.

Datos oficiales revelaron que el grupo armado utilizó armas de alto poder, pero no lograron herir a ningún agente que se encontraba en el helicóptero al realizar maniobras tácticas.

Posteriormente, se repelió el ataque y con apoyo unidades terrestres fue asegurado uno de los implicados a bordo de un vehículo blindado con armas de grueso calibre.

Las autoridades continuaron con la búsqueda de los presuntos, hasta que localizaron a tres por las inmediaciones y varios vehículos, motivo por el cual fueron turnados al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario