[#VIDEO] Microbús choca contra dos automóviles y caen a un barranco en Naucalpan (nota de Patricia Venegas en OEM-Informex)

Fotos: Claudia Terrón | OEM-Informex

Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios y trasladar a hospitales a las personas afectadas

Patricia Venegas | OEM-Informex

Al menos tres pasajeros fallecidos y 20 más lesionados, fue el saldo de una volcadura de una unidad del transporte público que se desbarrancó en la colonia Colinas de San Matee.

Al lugar llegaron diferentes unidades de cuerpos de rescate quienes, debido a la gravedad de sus lesiones, trasladaron a los afectados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Los hechos se habrían registrado luego de que el conductor de un microbús perdiera el control y chocara contra dos automóviles de los cuales uno se desbarrancó hasta 20 metros y quedaron en un canal de aguas negras.

Elementos de Bomberos de Naucalpan, Protección Civil y Cruz Roja trabajan en el lugar para atender a las personas lesionadas y rescatar los cuerpos de los fallecidos.

Asimismo, se notificó que los pasajeros que lograron salir de la unidad aseguraron que el conductor del microbús venía bajando a exceso de velocidad sobre la Avenida la Presa en la colonia Colinas de San Mateo.

Por otra parte, se notificó que una mujer que conducía el auto rojo fue trasladada a la Cruz Roja de Naucalpan.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones del accidente y ordenar el retiro de las unidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Tensión por caso Cassez “pertenece al pasado”, dice embajador de Francia en México (entrevista de Roxana González en OEM-Informex)

Actualmente, la relación entre México y Francia pasa por su mejor momento y hay diálogo de calidad, dice Jean-Pierre Asvazadourian, en entrevista con OEM-Informex Roxana González | OEM-Informex. México y Francia comparten principios de respeto y amistad que han permitido superar diferencias por las subastas de piezas arqueológicas, que casas particulares llevan a cabo en…

Comenta

Deja un comentario