[Video] “México nos ha recibido como hijos, con amor”: Nicolás Maduro (nota de SinEmbargo)

Fotograma de video.

La visita de Nicolás Maduro causó controversia afuera y dentro de la VI cumbre de la Celac, donde sus homólogos Luis Lacalle Pou de Uruguay y Mario Abdo Benítez de Paraguay lo desconocieron.

Por Redacción/SinEmbargo.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que México “lo ha recibido como a un hijo”, luego de que el mandatario viajara a la capital del país para asistir a la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Misión cumplida allá en México. Buena victoria. Buenas experiencias. Retorno victorioso”, dijo Maduro al arribar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. “México nos ha recibido como hijos, con amor. ¡Qué viva la unidad de América Latina y el Caribe! Seguimos en batalla y en victoria por nuestra América”, agregó mientras descendía del avión en el que viajaba junto a su esposa Cilia Flores.

Sus palabras fueron grabadas en un video que el mismo Presidente venezolano compartió en sus redes sociales: “Nada ni nadie podrá detener la marcha definitiva hacia la unión de Latinoamérica y el Caribe. ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!”, añadió en el mensaje.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La visita de Nicolás Maduro causó controversia en la VI cumbre de la Celac, donde los presidentes de Uruguay y de Paraguay lo desconocieron. En respuesta, el Presidente venezolano los invitó a debatir sobre la democracia. Posteriormente, acusó a ambos de agredirlo y provocarlo durante la reunión.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-09-2021/4030417
Comenta

Deja un comentario