[VIDEO] Marino intenta reanimar a perro rescatado en derrumbe de Cerro del Chiquihuite (Nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

Usuarios en redes sociales aplaudieron la acción del marino por intentar salvar la vida del perro que había sido rescatado de entre los escombros del deslave en Tlalnepantla.

Ciudad de México, 12 de septiembre (SinEmbargo).- Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) intentó reanimar a un perro que fue localizado entre los escombros que dejó el deslave del Cerro del Chiquihuite, en TlalnepantlaEstado de México, sin embargo, el canino perdió la vida. El hecho quedó grabado en video que se viralizó en redes.

Mediante un comunicado, la Semar informó que el perro fue localizado durante la tarde del viernes cuando elementos de la Semar en coordinación con otras dependencias federales realizaron evaluación de la zona afectada para iniciar acciones de búsqueda y localización de personas posiblemente atrapadas.

En los trabajos de búsqueda, la célula “Bravo” logró localizar y rescatar con vida a un perro que se encontraba atrapado entre las rocas luego del deslave en Tlalnepantla, el cual provocó hasta el momento la muerte de una persona y el reporte de tres desaparecidos, de acuerdo con las autoridades.

En las imágenes que circulan por redes sociales se ve cómo un elemento de la Secretaría de Marina le proporciona los primeros auxilios al perrito. Sin embargo, tras varios intentos no fue posible reanimarlo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Luego de darse a conocer las imágenes, usuarios en redes aplaudieron la labor del marino, quien había intentado salvar la vida del perro. “Este elemento de la Semar mostró su admirable vocación y su gran humanidad”, comentó un hombre.

“Su solidaridad y empatía con los más indefensos deben ser reconocidos, habla de su gran corazón”, expresó una usuaria en Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: VIDEO: Marino intenta reanimar a perro rescatado en derrumbe de Cerro del Chiquihuite (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario