Video: Mamá de Fátima asegura saber quién es el responsable del crimen y acusa que es protegido por autoridades de Azcapotzalco

Fotograma del video.

Por Andrés Ramírez Conejo de julioastillero.com

María Magdalena Antón Fernández, madre de Fátima, señala a Alan Herrera como el responsable del feminicidio de la pequeña; y asegura que también es culpable de asesinar a su hermana, su cuñado y otras mujeres.

“Ese hombre no se va a tentar el corazón con ninguna mujer, si no se lo tentó con mi hermana ni con otras mujeres más. Se tiene que hacer justicia. Tienen que detenerlo de una vez”, dijo María Magdalena a las afueras del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Ciudad de México.

Además aseguró que Alan Herrera tiene a dos de sus sobrinos, pero es encubierto por autoridades de Azcapotzalco. “Él tiene a mis sobrinos: David y Guillermo. Y yo se dónde los tiene pero la Fiscalía de Azcapotzalco lo quieren apoyar a él. Ellos todavía están con vida, a los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima Cecilia Aldrighett Antón, a mi hermana Claudia Verónica Antón Fernández y a mi cuñado Armando Serrano. Entonces se les tiene que hacer justicia”.

Agregó que Herrera fingió su muerte apoyado por autoridades. “Él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él fue pareja de la hija de mi esposo, José Luis Aldrighett Rivera. Se hizo pasar por muerto porque tiene contactos dentro de la delegación, pero está más vivo que yo. Es un cobarde y actúa vil”.

La madre exigió justicia frente a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. “Yo quiero que me apoyen, porque hoy fue mi hija, mañana puede ser la de ustedes”.

Deja un comentario