(VIDEO) ‘Mafia’ de gatitos embosca a hombre para que los adopte (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Los gatitos aparecieron de la nada y emboscaron al hombre. Créditos: Captura de pantalla.

El hombre contó que se detuvo para llevarse a un gatito que estaba abandonado a su casa, cuando de pronto, aparecieron los demás

Óscar Eduardo Guzmán

Óscar Eduardo Guzmán

TENDENCIAS·10/6/2022 · 14:25 hs

Cual auténtica “mafia”, un grupo de gatitos emboscó a un hombre para que los adoptara. La grabación se ha hecho viral por lo cómico del hecho, al protagonista de esta historia no le quedó de otra más que llevarse a los felinos a su casa, aquí te contamos todo lo que ocurrió y te mostramos el video que ya le dio la vuelta al mundo.

Hace unos días, un hombre de nombre Roberto Brantley publicó un video en su cuenta de Instagram, donde compartió que había salido a un día de campo y en la carretera se encontró a un gatito recién nacido, por lo que dio marcha atrás para llevarlo a su casa, pues su esposa le había comentado que quería uno para su granja.

Los gatitos emboscaron al sujeto. Foto: Instagram (robertbrantley_). 

El felino no dudó en acercarse al hombre, quien lo sostuvo en su mano y lo levantó para mostrarlo a la cámara. Todo iba bien hasta ese momento, sin embargo, de pronto, en la orilla de la carretera, de entre el pasto salieron los hermanos del gatito que el hombre había agarrado.

“Oh, Dios mío”, fue la expresión del sujeto, mientras veía cómo los felinos lo rodeaban y llevaban hasta sus pies. De la nada, brotaron del pasto 12 gatitos más, lo cual impresionó al sujeto, quien en un momento dijo que no podía llevarlos a todos a su casa.

El hombre decidió adoptar a los gatitos. Foto: Instagram (robertbrantley_).

El video se hizo viral y desde el pasado 8 de junio ha sumado más de 500 mil interacciones entre reacciones y comentarios de las personas que se impactaron al ver a la ‘mafia’ de gatitos, como el mismo hombre los calificó.

“Tenemos un problema con el gatito”.

“Esos gatitos testigos de Jehová viajan en manadas”.

“Ese fue el momento perfecto. ¡Usaron uno como cebo! “¡Bien, ahora vete! ¡No podrá resistirse”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios al video de los gatitos.

En otras publicaciones hechas por Roberto Brantley se puede ver que el hombre al final decidió llevarse a los gatitos a su casa, donde ahora viven con el resto de su familia, en una granja, lugar donde tienen suficiente espacio para que puedan correr y trepar árboles.

En uno de sus videos, el hombre incluso comentó que había recibido ayuda de parte de la gente al ver que había decidido adoptar a los pequeños felinos, quienes supieron hacer equipo para ganarse un hogar.

“Gracias a todos los que se acercaron para dar consejos y ayudar con los suministros. ¡Todos ustedes son tan parte de esto como nosotros!”, escribió el hombre.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/6/10/mafia-de-gatitos-embosca-hombre-para-que-los-adopte-video-12831.html

[#VIDEO] “Todo por un sándwich”: Madre irrumpe en salón y cachetea a alumno que amenazó a su hijo (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

La violencia se apoderó de un salón de clases en Argentina cuando de la nada apareció una mujer y se dirigió hasta la banca de un estudiante para iniciar un episodio de violencia Los episodios de violencia en las escuelas parecen ir en aumento. Aunque la principal fuente de estas violencias es por parte de los alumnos que cometen bullying contra […]

[#VIDEO] “Lo importante no es saber más”: el emotivo mensaje de un profesor por fin de curso (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Carlos es un profesor que desde hace 2 años sube videos de cómo enseña a sus alumnos. Su contenido se ha vuelto viral por ser un ejemplo de pedagogía humana, amorosa e inteligente. En la vida escolar son pocos los profesores que verdaderamente nos marcan para siempre y conservamos de ellos algo para toda nuestra vida. Estos profesores excepcionales y geniales […]

Comenta

Deja un comentario