[Video] “Lo único que quise fue ayudar”, dice Adame tras ser golpeado; hay 2 detenidos (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

El conductor compartió su versión de los hechos ocurridos afuera de su domicilio en Tlalpan, donde resultó herido, y por los que ya hay dos detenidos.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).- El actor Alfredo Adame compartió este jueves su versión sobre la fuerte movilización afuera de su domicilio en la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, donde un hombre y un policía fueron asesinados a balazos, y él resultó golpeado por querer grabar a las víctimas.

“Lo único que quise fue ayudar y salí agredido”, aseguró en un video en su cuenta de Instagram.

Al resultar con lesiones graves, el conductor expresó sus buenas intenciones cuando al llegar a su casa, notó la presencia de la policía capitalina en la zona, y a un hombre tendido en el suelo, razón por la que consideró una buena idea documentar lo ocurrido sin pensar que saldría herido de gravedad.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado, donde desgraciadamente falleció un agente de la Policía en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien. A todos ustedes, por su preocupación, muchas gracias, me van a hacer todos los estudios a ver si no hay desprendimiento de retina, voy a necesitar muchas puntadas”.

Adame relató que mientras investigaba entre vecinos qué había pasado, llegó un hombre en compañía de una mujer con herida de arma de fuego, quien resultó herida cuando el policía y el civil fueron atacados por hombres armados que viajaban en una camioneta y en una motocicleta.

En sus primeras declaraciones a medios, el polémico actor habría dicho que uno de los sujetos fue quien inició las agresiones hacia su persona, y luego, un presunto compañero también lo golpeó estando en el suelo, lo que provocó una herida en el ojo que abre la posibilidad de que se le haya desprendido la retina.

Por estos hechos, Alfredo Adame acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para levantar una denuncia y quedó en libertad por la gravedad de sus heridas. Además, las autoridades capitalinas detuvieron a dos sujetos quienes están identificados como los presuntos agresores.

La agresión ocurrió en la esquina de Calle Las Flores y Prolongación Abasolo. De acuerdo con los testigos, los sujetos dispararon primero a la pareja y después a un agente del Sector Huipulco-Hospitales, quien los enfrentó e intentó evitar que huyeran. Los compañeros del agente asesinado desplegaron un dispositivo para perseguir a los responsables.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/29-09-2022/4261338
Comenta

Deja un comentario