Fiscalía de CDMX abre investigación contra Alfredo Adame y dos personas más; él se dice víctima y ellos dicen que el actor empezó (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

28 de septiembre de 2022 – Este miércoles se dio a conocer un video en el que se muestra como dos hombres a bordo de una moto le disparan a un hombre en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, justo frente a la casa del actor Alfredo Adame.

Ante el hecho, el polémico actor se vio envuelto en una riña, pues al parecer familiares del hombre que murió en el lamentable suceso, aparentemente reaccionaron en contra de Adame, quien salió de su casa ante lo ocurrido.

De acuerdo a la información recopilada por el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha abierto la carpeta de investigación “TLP3/1160” por el delito de “lesiones en riña”.

Luego de lo ocurrido, el actor ha señalado que fue víctima de las agresiones, mientras que, por el otro lado, los otros hombres involucrados aseguran que fue Adame quien empezó el enfrentamiento.

Sergio Garnica y Ángel Vilchis, aseguran que mientras auxiliaban a su familiar que fue baleado en una avenida de la Alcaldía Tlalpan, el actor salió a grabar y molestarlos, lo que provocó que comenzara la riña.

Cabe destacar que fue la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), quien detuvo a los hombres, por lo que la fiscalía ha comenzado con las indagatorias correspondientes.

Lo sucedido el día de hoy por la tarde, dejó a dos personas muertas; el hombre a quien le dispararon, y un oficial que momentos después intentó detener a los presuntos implicados.

Comenta

Un comentarios

  1. Yo opinión que Adame debe continuar dandonos muestra de su maestría en artes marciales, después de todo un ojo sangrante no nos dice nada, seguro que sus contrincantes después de la foto, salieron director al hospital ya que Adame es experto en golpes que no enseñan El daño. Cuentas, Adame, con mi voto al mejor Buffon de la temporada.

Deja un comentario