[VIDEO] “Llueven” billetes de 500 pesos en Monclova (nota de e-consulta)

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 8:30 horas al norte del Boulevard Harold Pape, donde transeúntes y automovilistas buscaron quedarse con el dinero

Por e-consulta

En Monclova, Coahuila, diversas personas se atravesaron una de las calles de la ciudad buscando quedarse con uno o más billetes de 500 pesos, los cueles estaban “lloviendo” en la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 8:30 horas al norte del Boulevard Harold Pape, donde transeúntes y automovilistas buscaron quedarse con el dinero que estaba en el piso, o se movía impulsado por el aire.

Sobre el hecho, solo algunos testigos se dieron cuenta ya que en la Policía Municipal aseguraron que no tenían reporte alguno al respecto.

La policía de la entidad dijo desconocer lo ocurrido. “No supimos”, aseguró una mujer policía que recibió la llamada y sugirió preguntar en el teléfono de emergencias 911.

En el lugar una persona alegó que el dinero era de él, logrando que algunas personas le dieran el dinero; pero otros optaron por irse con el dinero que recogieron.

Entre las hipótesis que se mencionan es que a un automovilista se le abrió un fajo o una paca de billetes de la cajuela o del asiento trasero y no se dio cuenta cuando el viento los esparció por el aire.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: https://www.e-consulta.com/nota/2022-10-26/virales/llueven-billetes-de-500-pesos-en-monclova

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario