[VIDEO] Legisladores de Morena dan la espalda a Margarita Zavala; “¡ABC, ABC!”, le gritan (nota de SinEmbargo)

La panista Margarita Zavala se subió a discutir la miscelánea fiscal para 2022 que se aprobó ayer en lo general en el Pleno de la Cámara.

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- Legisladores de la bancada de Morena le dieron la espalda a Margarita Zavala Gómez del Campo, durante la sesión del martes 19 de octubre en el Pleno de la Cámara de Diputados.

La panista Margarita Zavala se subió a discutir la miscelánea fiscal para 2022 que se aprobó ayer en lo general en el Pleno de la Cámara, que reforma la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA), la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios, la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos y el Código Fiscal de la Federación.

La exprimera dama de México, se subió al estrado acompañada de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Durante su participación, diputados y diputadas de Morena recibieron a la bancada panista entre gritos, abucheos e insultos. Además, se giraron y le dieron la espalda a la fracción de PAN. También se escucharon los gritos de: “¡ABC, ABC!”. Recordando a la diputada su participación en la tragedia de la Guardería ABC, donde murieron niños a causa de un incendio en 2009.

“Ustedes le dan la espalda a los pobres de México, no a mí. A las organizaciones sociales, no a mí. Todo por un resentimiento y un odio y por la maquinaria electoral que es lo por lo único que trabajan. Hoy obedecen en contra de sus organizaciones”, demandó Zavala a los legisladores de Morena.

“Ni siquiera representan tanto dinero, le están quitando el dinero a más de nueve mil organizaciones que le ayudan a nuestro país a crecer y a desarrollarse”, señaló la panista.

“Pobre país con este Gobierno y con ustedes. Pobre Gobierno que ha sembrado tanto odio y ha hecho tanto mal”, exclamó Zavala, en medio de su caótica participación.

Luego de cerrar su participación de aproximadamente 15 minutos, Gerardo Fernández Noroña, Diputado del Partido del Trabajo (PT), le recordó explícitamente la muerte de 49 menos durante el incendio.

“Esta tribuna huele a azufre, huele a mentira, huele a hipocresía, huele a falsedad, huele a usurpación, quedó oliendo a traición, quedó oliendo a 49 niños que murieron quemados en la Guardería ABC y niñas y niños que siguen sufriendo al amparo de ese negocio”, expresó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/20-10-2021/4043437

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario