[Video] Ladrones despojan de su automóvil a tres jóvenes en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Fotograma del video

Pese a que una camioneta que pasaba por el lugar escuchó los gritos de auxilio, no pudo evitar la fuga de los criminales

Redacción | El Sol de Irapuato

IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- Un video que circula en redes sociales deja ver la facilidad con la que dos sujetos armados, despojan de su camioneta a un grupo de jóvenes la tarde de este lunes. Invadidos por el miedo, las tres víctimas del atraco no pudieron evitar el crimen.

Según el registro sobre la hora y día de la grabación de una cámara de seguridad de la zona, el asalto ocurrió exactamente a las 17:43 de esta tarde, sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Narciso Mendoza, en el municipio de Irapuato.

En la grabación se puede apreciar a dos hombres de complexión robusta, uno de ellos con gorra negra con blanco y otro con un casco de motociclista; los mismos se acercan a la parte delantera del vehículo de color plata, y amagan con armas de fuego a los tripulantes para que descienda de la unidad.

Anuncio

De lado del copiloto, una jovencita intentó oponerse al atraco, aunque al final decide bajar del auto pero comenzó a pedir ayuda. De los asientos traseros del automóvil, desciende un hombre joven, quien con todo y mascota entre sus brazos, trata de evitar la resistencia de las mujeres hacia el atraco, y tomándolas del brazo las acerca a la banqueta.

Pese a que una camioneta que pasaba por el lugar escuchó los gritos de auxilio, no pudo evitar la fuga de los hampones, que lograron consumar el robo.

Vecinos salieron de inmediato con alcohol ya que una mujer se desvaneció de la impresión. Vigilantes vecinales pasaron el reporte a los elementos policiales y solicitaron la llegada de la ambulancia.

Fue realizado un operativo de búsqueda, los delincuentes se perdieron entre las calles de la zona Centro, mientras tanto en el lugar de los hechos, policías dieron atención a los afectados para que pudieran proceder a interponer la denuncia correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario