[Video] Ladrón queda atrapado en reja de protección al intentar robar en un domicilio en Morelia (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Fotograma de video.

El momento del delito se convirtió en todo un reto, en el que vecinos y policías buscaban la forma de rescatar al presunto ladrón

Vecinos de la colonia Solidaridad, en Morelia, sorprendieron a un presunto ladrón atrapado entre las rejas de protección de una vivienda, en la que se presume intentó ingresar para robar. El momento “pocas veces visto” quedó grabado en un teléfono celular de los testigos, cuyo video ya circula en redes sociales.

Atrapado por cabeza dura, un sujeto acusado de intentar robar dentro de un domicilio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Morelia, Michoacán, se detención se llevó a cabo el pasado 15 de marzo luego de que el ladrón quedara atrapado entre los barrotes de una protección de herrería.

Vecinos de la vivienda donde el intruso intentaba ingresar a la fuerza grabaron los momentos en que el acusado de robo a casa habitación, intentaba introducir su cabeza entre los barrotes, situación que fue difícil incluso para los uniformados que llegaron para arrestarlo.

El momento del delito se convirtió en un divertido reto, en el que vecinos y policías buscaban la forma de liberar al hampón de su “trampa”. De acuerdo a medios locales, el sujeto fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, de acuerdo a vecinos, se le relaciona con otros robos a viviendas.

Anuncio

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

[VIDEO FUERTE] Conductor arrolla a los asaltantes que quisieron robarle su camioneta en Guadalajara (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario