[VIDEO] Ladrón intenta robar en negocio y lo corren a escobazos (nota de Oscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Especial

El ladrón rompió uno de los vidrios del establecimiento, pero no contaba con que al interior había gente.

Óscar Eduardo Guzmán

Óscar Eduardo Guzmán

GLOBAL·16/8/2022 · 15:14 hs

En redes sociales se ha viralizado un video de un ladrón que intentó asaltar una panadería, pero no logró su objetivo, pues contrario a llevarse el dinero del establecimiento, lo único que consiguió fue irse con unos escobazos en la cara, pues los empleados se defendieron, aquí lo ocurrido. 

Corren a escobazos a ladrón 

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero de 2022, pero nuevamente se han hecho virales debido a los comentarios de usuarios, quienes celebran que el ladrón no se haya salido con la suya, pues no pudo robarse nada de la panadería que intentó asaltar en la localidad de Zárate, en Argentina. 

El ladrón vigiló la panadería.
El ladrón vigiló la panadería. Foto: captura de pantalla. 

En el video se ve cómo el sujeto caminaba por la calle con una piedra en la mano. De pronto, se acercó al local, se cubrió la cara con el cubrebocas que portaba en la barbilla y lanzó una piedra hacia el vidrio de la puerta del local, para poder meter la mano y abrirla. 

El ladrón se colgó de una puerta.
El ladrón se colgó de una puerta. Foto: captura de pantalla. 

El ratero logró colgarse de la puerta y cuando estaba a punto de abrirla, desde el interior comenzaron a darle de escobazos, directo en el rostro, algo que no esperaba que ocurriera pues el sujeto esperó a que fuera más de la media noche para cometer el atraco. 

El sujeto se fue con las manos vacías.
El sujeto se fue con las manos vacías. Foto: captura de pantalla. 

El ladrón intentó defenderse y tomar la escoba con la mano, pero no pudo y solo se fue del lugar con cinco golpes que le dieron en el pecho, cuello y cara. 

“Muy bien”.

“Bien merecido por rata. Aplaudo el valor de las chicas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre el video.

Esta no es la primera vez que te contamos una historia en la que un ladrón no logra su cometido y se va con las manos vacías en un intento de asalto. Hace poco te compartimos un video de un ratero que mató a su cómplice porque se le escapó un tiro, ante la mirada de su novia.

Otro video que se hizo viral fue el de una mujer que enfrentó a un ladrón con un trapo en una panadería y logra vencerlo, al sujeto no le quedó de otras más que salir corriendo, aquí las imágenes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Ladrón intenta robar en negocio y lo corren a escobazos | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario