[#VIDEO] Jóvenes mueren en una barbería tras explosión de una secadora para cabello (nota de Quinto Poder)

Los hechos ocurrieron en una barbería en Kanchpur, Bangladesh Créditos: Captura de pantalla

La explosión se registró mientras un barbero le arreglaba el cabello a uno de sus clientes.

Una tragedia se registró al interior de una barbería, luego de que dos jóvenes perdieron la vida debido a una explosión provocada por una secadora de cabello. 

Fueron las cámaras de seguridad del establecimiento las que captaron el brutal acontecimiento que ocurrió mientras el peluquero atendía a uno de sus clientes. 

De acuerdo con medios locales, el hecho sucedió en julio pasado en una barbería ubicada en Kanchpuer, Bangladesh. Sin embargo, recientemente se dieron a conocer las imágenes de este accidente que ha generado conmoción. 

Jóvenes mueren tras explosión 

En la grabación, se puede apreciar al cliente sentado en una silla mientras el peluquero le estaba cortando el cabello, pero precisamente cuando tomó el secador de cabello para terminar su trabajo, se produjo una enorme explosión.  

El barbero intentó dejar el secador de pelo mientras las llamas se expandieron hasta incendiar todo el lugar. Mientras que el hombre que estaba siendo atendido permaneció inmóvil en su asiento, invisible por el fogonazo de las llamas. 

El video contiene imágenes fuertes. Se recomienda discreción. 

Después de que el video fuera difundido, medios locales señalaron que las personas estaban dentro del establecimiento perdieron la vida. Según los reportes, ambos hombres fueron trasladados en estado crítico al Instituto Nacional de Quemaduras y Cirugía Plástica Sheikh Hasina, sin embargo, momentos más tarde fallecieron.

Hasta el momento se desconoce la razón de los hechos, pese a ello, las autoridades dieron a conocer que el incendio pudo deberse a un corto en la parte trasera de la secadora y a la acumulación de aerosoles y metanol

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO| Jóvenes mueren en una barbería tras explosión de una secadora para cabello | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario