[Video] Jóvenes ahorcan y amenazan a conductor por aplicación en Torreón (nota de OEM-Informex)

Capturas de pantalla.

A la víctima le quitaron la llave de su unidad y le ordenaron darle un beso en la boca a uno de los agresores.

OEM-Informex.

Un video en el que un par de jóvenes amenazan y agreden físicamente a un conductor por aplicación en Torreón se volvió viral en redes sociales.

Información disponible a través de distintas publicaciones permitió conocer que el clip en cuestión fue grabado a través de los estados de una persona y después compartido en Facebook.

Así, se detalló que el violento hecho tuvo lugar en la colonia General Lázaro Cárdenas, presuntamente sobre el bulevar Laguna Sur.

Son por lo menos cuatro clips recortados los que se pueden apreciar en el video de casi 2 minutos de duración.

ASÍ FUE LA AGRESIÓN AL CONDUCTOR POR APLICACIÓN

En primera instancia, se puede ver cómo un par de jóvenes viajan a bordo del servicio ofrecido por una aplicación, esto con la leyenda mal escrita de “No mames, a ver cómo le pagamos a este wey”.

Tan solo unos segundos después, aparecen otra vez el par de agresores dejando la llave del vehículo a un lado de la banqueta sobre el mencionado bulevar, esto mientras se escucha decir: “Ahí déjasela wey”.

Luego, los mismos agresores se graban a sí mismos caminando por una calle que se desconoce.

Sin embargo, el video da un salto y regresa al momento en el que atacaron al conductor por aplicación y le quitaron, por razones desconocidas, la llave de su unidad.

En este recorte del clip se observa a un hombre con una playera de un equipo de futbol ahorcando al chofer y entregándole la llave a su compañero, el que graba lo ocurrido.

Este último le dice de manera desesperada a su compañero agresor “ya suéltalo… ya vámonos… estamos perdiendo tiempo”. No obstante, el agresor le ordena al conductor que le de un beso en la boca y finalmente se dan a la fuga, amenazando al conductor de “no voltear”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Secretaria de Cultura revira a Guillermo del Toro: “estamos donde más nos necesitan, no donde ya tenían todo” (nota de SinEmbargo)

La Secretaria Frausto publicó un hilo para exponer la “realidad” del cine en México luego de los comentarios del ganador del Oscar por la suspensión de los Arieles. SinEmbargo. Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- La titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, respondió este viernes al director mexicano Guillermo del Toro cuál es […]

Comenta

Deja un comentario