[VIDEO] Joven se hace viral por intentar salvar su paraguas que se le voló en la lluvia (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A través de TikTok se compartió un video donde se ve cómo un joven se aferra a su paraguas en medio de la lluvia y el granizo

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Un joven español llamado Fidel se ha convertido en una sensación en redes sociales por un video donde se ve cómo no le importa enfrentarse al viento, la lluvia y el granizo para lograr rescatar su paraguas que se le dobló cuando intentaba resguardarse en un edificio, aunque todos sus esfuerzos fueron en vano.

En el video se ve a unas de sus amigas correr a la puerta del edificio, mientras Fidel va detrás de ellas, pero en el camino su paraguas se le dobla y luego se le vuela, sin embargo, el joven se regresó a recogerlo y lo recuperó, mientras que se escucha cómo sus amigos le gritan “Fidel” entre risas al ver lo que hace.

Fidel con su paraguas (TikTok)

Cuando el joven ya había logrado recuperar su paraguas, nuevamente el viento lo dobló y en su intento por enderezarlo, se tropezó y la sombrilla se le fue volando por lo que finalmente Fidel se resignó a perderla.

Fidel con su paraguas (TikTok)

El video fue compartido por uno de sus amigos en TikTok con el usuario @raulmotos.icy y ya acumula 17.7 millones de reproducciones, así como más de 45 mil comentarios de usuarios de diferentes países que les han agradecido por alegrarles el día, mientras que otros han bautizado a Fidel como “el nuevo Mary Poppins”. 

“Como cuando tu madre te dice no pierdas el paraguas y tu decides perder hasta la vida antes que el paraguas”. “Cuando me dicen que no me aferre a alguien y lo deje ir”. “Que risa, primero el paraguas que su propia vida”, bromearon algunos usuarios de TikTok.

En otro video en su perfil de TikTok, Fidel reapareció para avisar que estaba bien y se mostró sorprendido por la cantidad de veces que se ha compartido su video incluso en otras redes sociales como Instagram y Twitter, mientras alguien en su casa le gritó que le devolviera su paraguas.

“Lo he visto 200 veces y siempre muero de risa. admiro tu compromiso con el paraguas pero también la risa y gritos del camarógrafo son geniales”, le comentó una fan de su video.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/29/joven-se-hace-viral-por-intentar-salvar-su-paraguas-que-se-le-volo-en-la-lluvia-video-11867.html

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Comenta

Deja un comentario