[#VIDEO] Joven se disfraza de Spiderman para pedirle matrimonio a su novia en Bellas Artes (nota de Quinto Poder)

Foto: Captura de vídeo

El joven sorprendió a su novia acompañado de varias personas disfrazadas de diferentes Spiderman en alusión al multiverso de Marvel

En TikTok podemos encontrar de todo tipo de contenido y uno de los que más llama la atención son aquellos videos dedicados a las peticiones de matrimonio. Tal es el caso de un video viral de un joven que decidió sorprender a su novia vistiéndose del Hombre Araña para pedirle que fuera su esposa justo delante del Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México.

El video, publicado en la cuenta @lisset_rt, muestra a un montón de hombres arañas, en alusión al multiverso de Marvel, esperando en posición “natural”, mientras sostienen una enorme tela color rojo.

De pronto llega la novia escoltada por otro Spiderman, quien la acompaña a pararse justo en frente de la manta roja. Todos los Hombres Araña comienza a gritar la cuenta regresiva “3, 2, 1” y dejan caer la tela.

El multiverso del amor – Captura de pantalla 

Detrás de la tela, se encontraba su pareja con un enorme ramo de flores y todas las personas presentes comienzan a gritar y aplaudir emocionadas. Además, detrás del joven hay un enorme letrero que dice “¿Quieres ser mi esposa?”.

El joven se acerca lentamente a su novia y se inclina para darle el anillo. La joven sonríe, dice que sí y abraza a su futuro esposo muy emocionada mientras los demás gritan de felicidad.

Por último, los Spiderman comienza a gritar “beso” para inmortalizar este bello momento y la pareja comienza a besarse como muestra del amor que se tienen.

Amor arácnido – Captura de pantalla

Como era de esperarse, el video de los Spiderman se hizo viral en cuestión de minutos, pues los usuarios comentaron que era una forma muy divertida y hermosa de pedirle a su novia que fuera su esposa. Sin embargo, también hubo comentarios tristes, pues usuarias afirmaron que les gustaría vivir una experiencia similar o lamentaron que cosas así no les sucedan.

“Yo también quiero vivir ese sueño”, “Siempre espectadora, nunca protagonista”, “Cosas que no pasan en mi multiverso”, “Si no me van a pedir matrimonio así, no quiero nada”, comentaron las internautas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven se disfraza de Spiderman para pedirle matrimonio a su novia en Bellas Artes | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario