[Video] Joven renuncia en broma por el Día de los Inocentes y lo despiden de verdad (nota de Quinto Poder)

No quiere perder su empleo debido a que su deseo es comprarle una casa a su mamá. - Especial (Quinto Poder).

Su historia causó risas entre los internautas; sin embargo, para el joven fue un momento complicado, pues no quiere perder su empleo ya que quiere comprarle una casa a su mamá. 

Quinto Poder.

Como parte del Día de los Inocentes un hombre decidió bromear con renunciar a su trabajo; sin embargo, su historia terminó mal, pues fue despedido de la empresa.

El trágico y a la vez curioso momento fue compartido en TikTok por un usuario identificado como Ariel, a quien le pareció buena idea jugarle una broma a su jefa mientras se encontraban en una videollamada.

La mujer, quien es mencionada en el video como Fer, cuestionó a los empleados sobre dudas o comentarios al finalizar la reunión. El momento fue aprovechado por Ariel para iniciar su juego.

“Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, expresó.

Con seriedad, su jefa afirmó que no había problema y que podía pasar a firmar su renuncia en el departamento de Recursos Humanos.

Entre risas, el joven respondió que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, algo que Fer no tomó muy bien.

“Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, reiteró su jefa.

Tal fue el impacto del caso, que Ariel decidió contar a sus seguidores cómo avanzaba la historia. Fue así como decidió compartir una captura de pantalla de WhatsApp en la que explicaba a su jefa lo ocurrido.

“Oye, Fer. Lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes personal. Es Día de los Inocentes”, escribió el joven desesperado.

Sin embargo, la mujer le repitió que no soportaría una broma más. En medio de la incógnita, Ariel señaló que este 30 de diciembre sostendría una reunión con su jefa y aprovecharía este momento para aclarar todo.

Y es que el joven contó que no quiere perder su empleo debido a que su deseo es comprarle una casa a su mamá.

“La casa es para mi mamá y se la quiero comprar a ella para quitarnos de un pesar menos y ahora ando tambaleando”, lamentó el joven.

En la última actualización publicada en TikTok, Ariel aseguró que ya tuvo su reunión con Fer. Sin embargo, no detalló si pudo conservar su empleo o no.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Joven-renuncia-en-broma-por-el-Dia-de-los-Inocentes-y-lo-despiden-de-verdad–VIDEO-20211230-0004.html

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario