Localizan el cadáver desnudo de una niña de 10 años en Veracruz; es hija del alcalde de Xoxocotla (nota de Gabriel Lagos en OEM-Informex)

Foto: cortesía Miguel Luz.

Los hechos fueron descubiertos este martes por habitantes de la comunidad de La Mesita, ubicada en el camino rural que comunica de Soledad Atzompa a Ciudad Mendoza.

Gabriel Lagos | OEM-Informex.

Xoxocotla, Ver.- En tragedia terminó el baile celebrado por el presidente municipal de Xoxocotla, Magdaleno Juárez, tras dar su cuarto informe de gobierno, ya que su hija de 10 años fue encontrada muerta, al parecer ultrajada, y su chofer, presuntamente golpeado.

Los hechos fueron descubiertos este martes por habitantes de la comunidad de La Mesita, ubicada en el camino rural que comunica de Soledad Atzompa a Ciudad Mendoza.

Los moradores reportaron que el cadáver desnudo de una niña, estaba a la orilla del camino, y cerca de ella un automóvil sedán blanco, y en el interior un hombre en estado inconsciente, al parecer golpeado.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el área al confirmar el crimen de la menor de edad, y dieron aviso a la Fiscalía de Zongolica.

Por ello acudieron a tomar conocimiento detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), así como peritos criminalistas de Orizaba, quienes tras realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, en donde sería sometido a la necropsia de rigor para determinar causas de muerte e integrar el resultado a la carpeta de investigación iniciada por los hechos, en la Fiscalía de Zongolica.

El hombre encontrado golpeado e inconsciente, fue llevado a ser internado en el Hospital de Tlaquilpa, en donde se espera se recupere para ser interrogado a fin de conocer su versión y se pueda obtener alguna pista que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Cabe señalar que del edil aún en funciones, Magdaleno Juárez, no se tiene pista y se desconoce su versión al respecto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario