VIDEO: Joven pide matrimonio con anillo de compromiso de dulce y lo cachetean (nota de Oscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Especial

La mujer también le arrojó un vaso con una bebida frente al público que los observaba. 

Óscar Eduardo Guzmán

Óscar Eduardo Guzmán

GLOBAL·6/10/2022 · 15:05 hs

En redes sociales se ha viralizado una grabación donde un joven le pidió matrimonio a su novia, pero ésta lo rechazó frente a toda la gente que los observaba pues le entregó un anillo de dulce, aquí te contamos la historia de esta propuesta que ha causado polémica en TikTok y otras redes sociales. 

Joven pide matrimonio con anillo de dulce 

Todo ocurrió durante un partido de béisbol entre los equipos Toronto Blue Jays y Boston Red Sox, cuando, de pronto, el joven pidió la atención de la gente, pues tenía algo importante que decirle a su novia. La pareja se encontraba en una de las escaleras del estadio cuando ocurrieron los hechos. 

En la imágenes se puede ver que el hombre le dio un beso a la mujer. Acto seguido se hincó y sacó de su bolsa una caja que tenía al interior un anillo. La mujer no pudo evitar hacer una cara de sorpresa y emoción a la vez por lo que estaba a punto de ocurrir. 

La mujer no pudo ocultar su emoción.
La mujer no pudo ocultar su emoción. Foto: captura de pantalla. 

Fue entonces el hombre abrió la caja donde tenía escondido un anillo de dulce, el cual le ofreció a su novia, quien al ver lo que acaba de hacer el hombre se molestó, le dio una cachetada y le arrojó la bebida que tenía en la mano, esto ante la sorpresa de la gente que se encontraba en el estadio. 

El hombre le entregó un anillo de dulce.
El hombre le entregó un anillo de dulce. Foto: captura de pantalla. 

La mujer se retiró del lugar molesta y al hombre no le quedó de otra más que ponerse de pie. Los aficionados que ahí se encontraban quedaron impactados por lo que acaba de ocurrir. En ese momento, el video, que ya acumula más de 260 mil reproducciones en TikTok se terminó. 

La mujer se molestó por lo hecho por su novio.
La mujer se molestó por lo hecho por su novio. Foto: captura de pantalla. 

Luego de la difusión del video, los comentarios y reacciones en la cuenta que lo compartió no se hicieron esperar, con mensajes de todo tipo, tanto a favor de la joven como del hombre que le iba a pedir matrimonio con el anillo de dulce. 

“Como saben que tenía el anillo real en el otro bolsillo del pantalón”. 

“Ella no vale la pena hombre. Jajaja que agresivo”. 

“Ese es un momento especial, ¿por qué jugar así?”

“Y aquí estoy yo, literalmente, queriendo que me proponga matrimonio con un ring pop porque el anillo real puede llegar más tarde, creo que lo que hizo fue súper lindo”, fueron algunos de los mensajes. 

Esta no es la primera vez que una historia sobre un anillo de compromiso se hace viral en redes sociales, hace poco una joven le pidió matrimonio a su novio en Roma, pero él salió corriendo. Otra historia que se llevó los reflectores fue cuando un hombre le pidió matrimonio a su novia en el mar, pero el anillo cayó al agua

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Joven pide matrimonio con anillo de compromiso de dulce y lo cachetean  | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Encabeza Ricardo Mejía Berdeja marcha en defensa de AMLO y la 4T en Coahuila (nota de Juan Manuel Contreras en OEM-Informex)

Alrededor de 2 mil coahuilenses se dieron cita en la Plaza de las Ciudades Hermanas Juan Manuel Contreras | OEM-Informex Saltillo, Coahuila.- Acompañado de unas mil 800 personas de todo el estado, Ricardo Mejía Berdeja realizó este domingo la marcha denominada por la defensa de la Cuarta Transformación, que salió de la Plaza de las Ciudades Hermanas para terminar en […]

Comenta

Deja un comentario