La vendedora no pudo evitar llorar cuando le dijo que le compraría toda la mercancía que le quedaba.
Por Karla Espejel | Quinto Poder.
Aunque en México hay muchas mujeres trabajadoras, un tiktoker identificado con el usuario @cesarmiguelc, originario de Sinaloa, se sorprendió al encontrarse a una señoraque seguía vendiendo sus burritos en medio de la carretera a pesar de que ya eran altas horas de la noche.
En un video que publicó en su perfil de TikTok, se observa cómo detiene su auto y se acerca a la mujer para preguntarle si no era peligroso trabajar de noche en la carretera y si tenía familia, a lo que la señora le respondió que sí a ambas cosas.
Al ver que todavía le faltaba mucho por vender, el joven decidió pagarle 750 pesos por los 25 paquetes de burritos que le quedaban para que ya se fuera a descansar con su familia, pero la vendedora no pudo evitar llorar al escucharlo.
“Ahí le va, mire para que se vaya a descansar con la familia. No llore mi señora, es un orgullo para nosotros los sinaloenses que existan mujeres tan lindas, tan trabajadoras, es un orgullo”, se escucha decir al hombre.
El video que compartió el tiktoker ya suma más de 3 millones de reproducciones y ha recibido decenas de comentarios positivos por el noble gesto que tuvo con la vendedora.
“Me encanta ver este tipo de actos, tan hermoso”. “Me pongo de pie ante usted mi hermano, un gusto saber que aún existen personas como tú eso es de admirar”. “Chulada lo que le dice, pocos hombres valoran el esfuerzo de una mujer trabajadora”, le comentaron sus seguidores.
Sin embargo, otros usuarios también lo han criticado por grabarse y subir el video en lugar de mantenerlo en el anonimato, pero la mayoría de los videos del tiktoker son ayudando a personas que se encuentra en la calle.

“He recibido amenazas”: esposa de Eruviel Ávila lo acusa de violencia contra ella y sus hijos (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)
María Irene Dipp acusa a Eruviel Ávila de violencia psicológica y amenazas contra ella y sus hijos en un video difundido en redes. Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder Un video difundido en redes sociales colocó en el centro de la conversación a María Irene Dipp Walther, quien acusó públicamente a su esposo, Eruviel Ávila Villegas, de ejercer violencia…

![[Video] AMLO y Maru Campos comen burritos en Villa Ahumada (nota de SinEmbargo)](https://i0.wp.com/julioastillero.com/wp-content/uploads/2021/12/amlo-burritos.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)



