[VIDEO] Joven en silla de ruedas se vuelve viral al mostrar su talento bailando (nota de Diego Emmanuel López Pérez en Quinto Poder)

Joven baila en silla de ruedas y se vuelve viral - Especial (Tiktok)

Usuarios en redes sociales quedaron impresionados por el talento de un chico que a pesar de estar en silla de ruedas, demostró que no es ningún impedimento para mostrar que es un gran bailarín en la pista.

Sólo bastaron un par de horas para que un chico en silla de ruedas se volviera viral en redes, esto debido a su talento en la pista de baile, despues de compartir un video en el que fue el protagonista de la fiesta por su peculiar forma de bailar.

Fue en TikTok que un usuario llamado Frank compartió el momento al ritmo de la salsa en un salón de eventos donde se llevaba a cabo una fiesta navideña.

“Tú sácala a bailar aunque no te muevas”, se lee en pantalla al inicio del clip con más de 800 mil vistas.

Joven en silla de ruedas se vuelve viral por su talento bailando

En el mismo video se aprecia al chico compartiendo la pista con una chica de vestido verde, quien lo acompañó a bailar la canción “Arranca en Fa”.

En los comentarios, varios usuarios destacaron la actitud del joven y su talento, mientras que otros en menor medida compartieron comentarios ofensivos.

“Habilidad doble con la silla y la chava. Esa es la actitud y no bailo ni la mitad que este cuate”, fueron algunos de los comentarios compartidos en el video.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven en silla de ruedas se vuelve viral al mostrar su talento bailando | Video (quinto-poder.mx)

[VIDEO] En medio de ataques y asesinatos de periodistas en México, policías agreden a uno en Oaxaca Capital (nota de El Piñero)

La agresión fue grabada por el comunicador agraviado Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxacá.- Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, sin justificación alguna y con abuso de autoridad, agredieron física y verbalmente al periodista Ismael García Morales. Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este martes 25 de enero, sobre […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario