Joven compra rosas a abuelito y la acción se vuelve viral (nota de Quinto Poder)

El tiktoker decide comprarle todas las rosas al adulto mayor luego de saber lo qué hacía cuando vendía todo

En Tik Tok se ha vuelto viral un video en el que un joven compra todas las rosas a un abuelito que las estaba vendiendo en las calles de México.

El video publicado por el arquitecto César Miguel, de México, se volvió viral con más de 5 millones de reproducciones, 395 mil likes y más de 3 mil comentarios, en los que las personas aplauden el gesto que hizo el tiktoker.

El clip compartido en redes sociales, muestra al joven comprar toda la venta del día al hombre mayor: “Una pregunta, ¿qué hace cuándo vende todo?”

Esto le respondió: “A descansar”, por lo que el joven le dijo: “ Démelas todas, todas ¿cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?”. Añadiendo: “Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”.

El abuelito recibió el dinero y al terminar de escuchar las palabras del joven le contesta lo siguiente: “Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”.

La mayoría de internautas reconoció el gesto del tiktoker, que quedó registrado en el video, y le agradeció por reconocer el trabajo de una persona de la tercera edad.

En la red social se han dado a conocer muchos videos que muestran las buenas acciones que algunas personas tienen con otras, en especial con aquellas que trabajan en las calles y venden mercancía para así conseguir dinero y mantener a su familia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven compra rosas a abuelito y la acción se vuelve viral (quinto-poder.mx)

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Hombre-desesperado-tira-todos-sus-algodones-de-azucar-al-no-vender-ninguno–VIDEO-VIRAL-20211229-0005.html Joven compra rosas a abuelito y la acción se vuelve viral (nota de Quinto Poder) […]

Deja un comentario