VIDEO: “Nunca en mi vida tuve una”. Una mujer llora al recibir su primera muñeca (nota de Sin Embargo)

En el video se muestra cómo una mujer llora al recibir, como regalo de Navidad, su primera muñeca; sus compañeras aplauden el momento.

Ciudad de México, 26 de diciembre (SinEmbargo).- “Cucú“, una mujer de la tercera edad, rompió en llanto luego de que le regalaran una muñeca por primera vez en su vida.

En un video que circula en redes sociales, aparece Lilian Mejía, una mujer adulta mayor en compañía de otras mujeres que al parecer están comiendo mientras intercambian algunos regalos por la época navideña.

El clip, compartido a través de TikTok, muestra la reacción de la mujer cuando abre su regalo de Navidad y llora al darse cuenta de que es una muñeca.

Abrazó el regalo y decidió gritarle a los presentes que era la primera vez que tenía una: “Yo nunca en mi vida tuve una muñeca”, expresó entre lágrimas cuando quitó la envoltura del regalo frente a las demás. “¡Nunca en mi vida, mi primer muñeca!”, expresó emocionada.

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original – Lilian Mejia

Luego de presumir la muñeca y compartir el porqué reaccionó así, la adulta mayor recibió aplausos de sus compañeras, mientras que la mujer que le regaló el juguete le dijo que se la entregó con todo su amor.

El conmovedor momento de inmediato se viralizó con más de 566 mil “Me gusta” y más de 15 mil comentarios dentro de los que se lee: “Llore tanto al ver este video porque no sabes cuántas veces de niño quise recibir una muñeca y nunca la recibí, solito cumplí mi sueño”; “Llorar por extraños es mi pasión”; “Su niña interior ya está en paz… Bendecida la persona que le hizo este regalo. No supo el impacto que esto le causó. Este es el espíritu navideño”; “Su niña interior por fin pudo sentir el gozo de recibir una muñeca, que bella su amiga!”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/26-12-2021/4091504

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

2 COMENTARIOS

  1. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Joven da a su familia gomitas de mariguana en Navidad y se vuelve viral – SinEmbargo MX VIDEO: “Nunca en mi vida tuve una”. Una mujer llora al recibir su primera muñeca (nota de Sin E… […]

  2. […] Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Joven compra rosas a abuelito y la acción se vuelve viral (quinto-poder.mx) VIDEO: “Nunca en mi vida tuve una”. Una mujer llora al recibir su primera muñeca (nota de Sin E… […]

Deja un comentario