[Video] Joven decide comer en otra mesa en restaurante porque su familia llevó tortillas (nota de Quinto Poder)

Fotogramas de video.

El joven prefirió comer solo que con su familia, lo cual fue criticado por usuarios en redes sociales que le indicaron que no debería avergonzarse.

Quinto Poder.

Un joven decidió cambiarse de mesa y no comer con su familia en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) porque llevaron sus tortillas para comer con el pollo.

La acción del joven quedó registrada en un video que subió su hermana a TikTok, que de inmediato se volvió viral, pues cuenta con casi 3 millones de reproducciones, más de 6 mil comentarios y 290 mil likes.

“Mi hermano se fue a otra mesa porque traje tortillas“, escribió Tannya en el video, mientras mostraba a su hermano disfrutando de su pollo en otra mesa.

En los miles de comentarios algunos apoyan la acción del joven y otros lo señalan por “avergonzarse de su familia”, pues no encontraron el mayor problema en que la familia haya llevado sus propias tortillas para comer.

KFC no incluye tortillas en su menú, esto a pesar de que la tortilla es la base de la alimentación de los mexicanos, por lo que resulta extraño ver a alguien llevando sus tortillas, aunque muchos de los comentarios señalan que es pollo y no hay problema.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Joven-decide-comer-en-otra-mesa-en-restaurante-porque-su-familia-llevo-tortillas–Video-viral-20211222-0023.html

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario