[VIDEO] Joven colombiano frena robo con patada estilo Jackie Chan (nota de Fernando González en OEM-Informex)

El vecino no la pensó dos veces y tiró la patada a los ladrones. / Foto: Captura de video | @kurkis81 en Twitter

Le acompaña la narración de un emocionado vecino

Fernando González | OEM-Informex

Una patada voladora fue la brutal forma en la que un joven hombre pudo detener por completo a un par de ladrones y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Según la información disponible en redes sociales sucedió en Pereira, Colombia y de acuerdo con Blu Radio ocurrió el pasado 28 de abril.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Las imágenes muestran a una mujer haciéndole señas a un motociclista que presuntamente la estaba acosando; sin embargo, de pronto esta se detiene y del interior de un automóvil sustrae un objeto de valor.

De inmediato llega quien más bien era su cómplice, se sube a la moto e intentan darse a la fuga.

Pero los gritos de un testigo alertaron a los otros presentes, quienes de inmediato salieron con el fin de intentar ponerle un alto al crimen, lo que consiguió un joven hombre con una espectacular patada voladora.

El golpe conectó de forma tan certera que se consiguió que los ladrones se estrellaran contra una camioneta estacionada para su posterior captura por los vecinos.

Todo el clip, por si fuera poco, es narrado por un sujeto que deja al descubierto su emoción con expresiones como: “Y tenga hijo’e’p#$%, pa’ dónde van!”.

Se desconoce si la policía intervino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario