[VIDEO] Joe Biden olvida del nombre del primer ministro australiano: “Gracias a ese compañero de ahí abajo” (nota de Metapolítica)

Foto: Captura de video.

Metapolítica.

Al anunciar la nueva alianza de Estados Unidos, el Reino Unido y Australia en el ámbito de la defensa (AUKUS), el Presidente estadounidense, Joe Biden, llamo al Primer Ministro australiano, Scott Morrison, como “ese compañero”.

En medio de la conferencia de prensa, que contó con líderes de todos los países, Biden tragó un sorbo de algo caliente de un vaso de plástico y agradeció a “ese tipo” por unir a los países:

“Gracias, Boris. Y quiero, eh… agradecer a ese compañero de abajo. Muchas gracias, amigo. Se lo agradezco, señor Primer Ministro”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Twitter no pasó por alto el error. Usuarios de la red social creen que el anuncio sobre AUKUS podría haber sido “más importante” si Biden no hubiera olvidado el nombre de Morrison.

En marzo de este año el Presidente de Estados Unidos olvidó del nombre de su secretario de Defensa y se refirió a él como “el tipo que dirige ese equipo allí”. El Presidente estaba anunciando el nombramiento de dos mujeres generales cuando no recordó el nombre de Lloyd Austin.

Y en junio llamó la atención de los focos mediáticos porque olvidó pronunciarse sobre el derrumbe parcial del edificio Champlain Towers South, ubicado en el condado de Miami-Dade.

El problema fue rápidamente corregido por Kamala Harris, vicepresidente estadounidense, quien se acercó a Biden para recordarle sobre el trágico desastre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario