[Video] Jenfry, el niño colombiano que “camina como hombre”, causa furor en la Red (nota de SinEmbargo)

Fotogramas de video.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- Un niño colombiano se volvió viral en redes sociales por aparecer en un video “caminado como hombre”.

Jenfry, habitante del municipio de Chocó, la localidad más pobre del país sudamericano, sorprendió a los internautas gracias a la grabación en la camina con un mucho porte.

“Como hombre”, respondió Jenfry cuando su padre, encargado de grabar el video, le cuestionó que cómo caminaba.

@venao2323

Así caminan los Hombres esta dicho y claro.🤣🤣😅🤩 #Istmina #niños #fyp #sobrinos #choco

♬ sonido original – Bernardo Andres Diaz

El niño caminaba por una calle vistiendo un uniforme escolar azul con blanco y cargando su mochila.

La grabación ya cuenta con más de 12.1 millones de reproducciones, así como 1.5 millones de “me gusta”.

La cuenta oficial de Jenfry es “venao2323” y ya cuenta con más me medio millón de seguidores y más de cuatro millones de “me gusta” en sus videos.

En uno de sus últimos videos Jenfry saludó a sus seguidores: “Los amo mucho, mis seguidores de Tik Tok”, dijo. Más adelante, mandó un beso a los seguidores.

El nombre de Jenfry también está en la red social de Facebook, en donde ya acumula más de tres millones de “likes” en apenas algunos días después de hacerse viral con el video de “caminando como un hombre”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/25-11-2021/4069905

“Algo es algo”, dice AMLO sobre aprobación a la ley electoral y reprocha a la oposición rechazo a reforma (nota de Gustavo R. Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que aunque no se consiguió la reforma constitucional en materia electoral, sí se consiguió aprobar la ley electoral, conocido coloquialmente como Plan B, el cual reduce alrededor de 3 mil 500 millones de pesos el gasto operativo del Instituto Nacional Electoral […]

Comenta

Deja un comentario