[VIDEO] Javier ‘Chicharito’ Hernández hace tremendo drama tras enfrentarse a jugadores del Toronto FC (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Captura de video

Javier Hernández tuvo un conflicto con un jugador del Toronto FC, y luego de verse rodeado de más jugadores decidió fingir que lo empujaban y se tiró al suelo

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·1/9/2022 · 16:02 hs

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a dar de qué hablar y es que en esta ocasión protagonizó un tremendo drama en un partido entre La Galaxy y Toronto FC en donde el jugador mexicano se tiró al suelo tras enfrentarse con integrantes del equipo canadiense.

El delantero mexicano empujó Michael Bradley, mientras se burlaba de él luego de haberle hecho un “caballito“. Ante la burla, el jugador del Toronto encargó al mexicano, acompañado de dos de sus compañerosRichie Laryea y Chris Mavinga, quienes rodearon al ‘Chicharito‘.

El Chicharito se dejó caer para fingir que lo atacaban
El ‘Chicharito’ exagera conflicto en partido — Tomada de video

Lo que llamó la atención del jugador mexicano fue su forma de actuar, pues en un primer momento empujó al jugador del Toronto con mucha determinación, sin embargo, al verse rodeado no le quedó de otra más que comenzar a fingir que lo jaloneaban y hacer gestos de dolor sufrimiento.

'Chicharito' hace tremendo drama
El jugador mexicano se dejó caer en pleno partido – Tomada de video

Tras un par de segundos, incluso se dejó caer al suelo y comenzó a retorcerse, mientras los tres jugadores del equipo contrario lo observaban atónitos hasta que llegó el arbitro a ver qué estaba pasando. Tras su terrible actuación, Javier Hernández continuó discutiendo con sus rivales, sin que la situación pasara a mayores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO | Javier ‘Chicharito’ Hernández hace tremendo drama tras enfrentarse a jugadores del Toronto FC | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario