[Video] Coahuila: Investigadores de lo paranormal buscaban fantasma en antiguas instalaciones de Pemex y encuentran cadáver (nota de OEM-Informex)

Foto: cortesía.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado martes.

OEM-Informex.

Coahuila. – Fue alrededor de las 12:00 de la madrugada del pasado martes cuando un grupo de investigación paranormal recorría unas antiguas instalaciones de una oficina de Pemex en la capital del estado, cuando de pronto al intentar ingresar, se percataron de la presencia de un hombre, a quien después de llamarlo en varias ocasiones dedujeron se encontraba muerto y decidieron así llamar a las autoridades y cancelar su búsqueda paranormal.

“Oigan, al parecer el señor no se mueve”. Con esa frase los administradores del portal Inframundo Saltillo sobre el minuto 30 de su transmisión anunciaban el descubrimiento de un cuerpo sin vida durante una investigación que realizaban por la madrugada en la zona centro de la ciudad. “El Vampiro” y sus colaboradores, acompañados de sus símiles de la página Saltillo TV, se presentaron en Emilio Carranza y Luis Gutiérrez, para un recorrido por las instalaciones de las viejas oficinas de Petróleos Mexicanos.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ingresaron por la calle de Emilio Carranza, donde los siete involucrados se internaron hasta las ruinas de las oficinas, las cuales exploraron mientras hacían una transmisión en vivo que era seguida por cientos de entusiastas de los fenómenos paranormales.

El grupo avanzó por entre el terreno baldío y las ruinas de los edificios, dejando para el final el tanque de agua, donde un cuarto adjunto al cilindro escondía el macabro hallazgo que en unos minutos mostrarían a todos sus espectadores.

Ante esto, los cazafantasmas decidieron abandonar la escena y esperar a las autoridades correspondientes, por lo que la búsqueda paranormal no logró el hallazgo del otro mundo, sino de un hombre sin vida, elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General indicaron que la víctima era un hombre de la tercera edad, aparentemente de 60 años, el cual estaba tendido boca abajo, tenía aspecto indigente y a su alrededor rastros de bebidas embriagantes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario