VIDEO: Intenso tráfico permite “asalto masivo” en carretera de Querétaro, denunciaron decenas de automovilistas (nota de Sin Embargo)

Una familia relató que los asaltantes, de entre 16 y 20 años de edad, robaron a mano armada a decenas de conductores que se encontraban detenidos por el tránsito. 

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Decenas de automovilistas denunciaron un asalto masivo en el kilómetro 27 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en el libramiento noreste de la comunidad de La Solana, en Querétaro, a las 18:20 horas, de acuerdo con algunos testimonios.

En su cuenta de Twitter, Salvador García Soto, columnista del periódico El Universal, compartió un video con el testimonio de una familia.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos agarraron parados y nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros”, relató una mujer.

“Fácil fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir”, contó la mujer, quien consideró que las armas que portaban los menores “eran hechizas”.

“Salían, estaban replegados abajo de un árbol, se acercaban, nos asaltaban, el tráfico super lento, quedamos encajonados, salían, asaltaban a uno, se regresaban, y volvían a salir corriendo a asaltar”, recordó la víctima.

Los automovilistas decidieron echarse de reversa ante los hechos violentos de este grupo de jóvenes armados en medio de la carretera.

De acuerdo con los últimos reportes, se reportaron robos a traileros y personas heridas por arma de fuego, así como decenas de afectados por el asalto masivo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/23-05-2022/4188454

César Duarte fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en observación médica: Fiscal (nota de Fernando Reyes en OEM-Informex)

El pasado sábado 25 de junio el exfuncionario presentó varios dolores, por lo que las autoridades penitenciarias ordenaron una revisión médica Fernando Reyes | OEM-Informex El ex gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, continúa hospitalizado tras haber presentado problemas de salud, que obligaron a las autoridades penitenciarias a trasladarlo desde el Cereso de Aquiles Serdán, al hospital […]

Estas son las alternativas de transporte ante el cierre de la Línea 1 del Metro (nota de Manuel Cosme en OEM-Informex)

Te decimos cómo puedes trasladarte si ocupas esta línea del Metro Manuel Cosme | OEM-Informex Del 9 de julio y hasta febrero de 2023, el gobierno local ofrecerá un paquete de opciones de traslado a los pasajeros de la Línea 1 del Metro, tras anunciar la suspensión de operaciones de la misma entre la Terminal Pantitlán y la estación Salto del Agua. En conferencia […]

Comenta

Deja un comentario