Inicio Nacional VIDEO: Intenso tráfico permite “asalto masivo” en carretera de Querétaro, denunciaron decenas...

VIDEO: Intenso tráfico permite “asalto masivo” en carretera de Querétaro, denunciaron decenas de automovilistas (nota de Sin Embargo)

Una familia relató que los asaltantes, de entre 16 y 20 años de edad, robaron a mano armada a decenas de conductores que se encontraban detenidos por el tránsito. 

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Decenas de automovilistas denunciaron un asalto masivo en el kilómetro 27 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en el libramiento noreste de la comunidad de La Solana, en Querétaro, a las 18:20 horas, de acuerdo con algunos testimonios.

En su cuenta de Twitter, Salvador García Soto, columnista del periódico El Universal, compartió un video con el testimonio de una familia.

“En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos agarraron parados y nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros”, relató una mujer.

“Fácil fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir”, contó la mujer, quien consideró que las armas que portaban los menores “eran hechizas”.

“Salían, estaban replegados abajo de un árbol, se acercaban, nos asaltaban, el tráfico super lento, quedamos encajonados, salían, asaltaban a uno, se regresaban, y volvían a salir corriendo a asaltar”, recordó la víctima.

Los automovilistas decidieron echarse de reversa ante los hechos violentos de este grupo de jóvenes armados en medio de la carretera.

De acuerdo con los últimos reportes, se reportaron robos a traileros y personas heridas por arma de fuego, así como decenas de afectados por el asalto masivo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/23-05-2022/4188454

En Ataque directo, asesinan a excandidata del Partido Verde y dos hombres en Matías Romero, Oaxaca; Fiscalía busca al agresor (nota de Jaime Guerrero en El Piñero)

Jaime GUERRERO | El Piñero Un individuo disparó de manera directa contra la excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Matías Romero, Amy Navarrete Arriola, y dos hombres, quienes murieron durante la agresión registrada en el domo de la agencia de Paso Guayabo, informó la Fiscalía General del Estado…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading