[#VIDEO] Hormigas mueren por altas temperaturas en Tamaulipas (nota de e-consulta)

Foto: TikTok / @die.gocalderon

Pronósticos del tiempo muestran que en los próximos días las temperaturas en el estado del norte de México llegarán a los 41 agrados.

Un video compartido en redes sociales muestra los estragos que causan las altas temperaturas en Reynosa, Tamaulipas, donde se ve que varias hormigas mueren al ser expuestas al sol de forma directa.

Pronósticos del tiempo muestran que en los próximos días las temperaturas en el estado del norte de México llegarán a los 41 agrados.

Un video compartido en TikTok muestra las consecuencias en los insectos en Tamaulipas, donde las hormigas mueren al tener contacto directo con el sol.

En el video se ve a las hormigas en un recipiente azul y con un poco de sombra, pero cuando son colocadas en el piso, el sol les da de forma directa y momentos después pierden la vida.

@die.gocalderon #reynosa #Reynosa #Tamaulipas ♬ sonido original – Diego Calderón

“En Reynosa está muy fuerte el calor”, se expresa en el video compartido en la plataforma de videos.

En las imágenes se ve como las hormigas caminan en el plástico. Pero al ser colocadas en el piso las cosas cambian. “Las hormigas se mueren unos segundos después de estar en el sol”, agregó el usuario de la cuenta.

Hay personas que han experimentado cocer un huevo en el piso que se ha calentado con las altas temperaturas de esta temporada.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Enlace original: Video: Hormigas mueren por altas temperaturas en Tamaulipas | e-consulta.com

Nuggets de pollo sin pollo, salchichas de almidón: Profeco exhibe qué comen los niños (nota de Valeria González Cervantes en SinEmbargo)

Por Valeria González Cervantes Los estudios en laboratorio arrojaron que algunas marcas incluyen poca carne, mucha grasa o incluso otros ingredientes que reducen su valor nutricional. Ciudad de México, 18 de agosto (SinEmbargo).- A pocos días de que las niñas y los niños regresen a las aulas para comenzar el nuevo ciclo escolar 2022-2023, la Procuraduría […]

¿’El Doble R’ fue quién ordenó la muerte de ‘El Pirata de Culiacán’? Esto es lo que sabemos (nota de Quinto Poder)

El grupo de sicarios que habría asesinado a ‘El Pirata de Culiacán’ era presuntamente liderado por el ‘El Doble R’, sicario de confianza de ‘El Mencho’. Redacción TENDENCIAS·18/8/2022 · 17:26 hs El nombre de Ricardo Ruiz Velasco, alias ‘El Doble R’, quien ha sido señalado como la persona detrás de los disturbios y narcobloqueos que se registraron en […]

Comenta

Deja un comentario