[Video] Hombres armados irrumpen en restaurante y asaltan a comensales en Oaxaca (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

Los dos hombres ingresaron al restaurante alrededor de las 10:37 horas y amenazaron a los comensales con armas de fuego para que les entregaran sus pertenencias.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).– Dos hombres armados entraron este viernes al restaurante Fagioli, ubicado en la ciudad de Oaxaca, y despojaron a todos los comensales de sus pertenencias.

Según el video de las cámaras de seguridad, los dos individuos ingresaron al establecimiento con una pistola en mano y el rostro cubierto, uno de ellos con un casco de la motocicleta en la cual llegaron.

Enseguida, los hombres empezaron a amenazar a la clientela y les exigieron que entregaran sus carteras y celulares. Una joven intentó resistirse al asalto, pero el agresor finalmente le arrebató su celular.

Incluso, uno de los asaltantes se llevó la bolsa completa de una mujer, quien estaba acompañada de otra señora y una niña pequeña.

En la grabación, que dura apenas 20 segundos, se lee que los hechos ocurrieron el 10 de junio alrededor de las 10:37 horas.

Tras los hechos, las víctimas acudieron a la Fiscalía de Oaxaca para interponer una denuncia por robo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/11-06-2022/4201044

SAT permite justificar un préstamo de estas dos formas, te decimos (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Todo dinero que es recibido por un contribuyente genera impuestos, además de que se debe aclarar su origen Guillermo Pichardo | OEM-Informex El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo encargado de supervisar el origen y destino de los recursos que tienen todos los ciudadanos activos de México, por lo que todo dinero que se perciba debe estar debidamente justificado para pagar la…

Comenta

Deja un comentario