Asalto en Taquería de Naucalpan, Edomex indigna en redes; había menores de edad (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

Los delincuentes obligaron a los taqueros a entregar sus ganancias del día. Créditos: Tomada de video

Tras viralizarse el asalto en la taquería de Naucalpan, internautas criticaron que las personas ya no pueda salir a disfrutar de una cena.

En redes sociales circula un video que ha causado indignación debido a que una vez más se puede observar la violencia en contra de las y los mexicanos que en diversas ocasiones se han dicho hartos de la inseguridad. Y es que una taquería ubicada en NaucalpanEdomex, fue sede de un asalto a mano armada donde no importó que hubiera menores de edad, los delincuentes ingresaron amenazando y golpeando tanto a comensales como a los trabajadores de lugar.

De acuerdo con la grabación que circula en Twitter Facebook, los hechos ocurrieron el pasado 23 de abril cerca de las 22:30 horas. A la taquería Huerta, ubicada en la colonia San Antonio Zomeyucan, ingresaron tres sujetos con gorra, para amenazar y despojar de sus pertenencias a los comensales.  

El asalto se perpetró en una taquería de Naucalpan, Estado de México. FOTO: Tomada de video

El video muestra el terror entre las más de 10 personas que se encontraban en el lugar, entre ellos bebés, niñas y niños. A punta de pistola, exigen a los comensales que entreguen dinero celulares, e incluso a una persona le colocan el arma en la cabeza para ejercer presión.

Las víctimas comienzan a poner sus manos sobre la cabeza y agacharse, mientras que los taqueros observan la escena desconcertados por lo ocurrido. 

Segundos después los ladrones se acercan a los trabajadores del lugar y también los amenazan con la pistola; incluso uno de los delincuentes toma un cuchillo y lo apunta hacia el rostro de uno de ellos.

Los taqueros no tienen más opción que entregar el dinero que tenían en sus bolsas no sin antes llevarse varios golpes por parte de uno de los delincuentes, mientras sus cómplices vigilan en la entrada del lugar. 

Tras perpetrar el asalto los ladrones salen del local de forma tranquila observando que no haya patrullas en la zona. Mientras tanto, los comensales quedan agachados y temerosos de que los delincuentes puedan volver.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se canalizará el reporte con el área correspondiente para iniciar labores de investigación y trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales.

Los taqueros también fueron golpeador por los asaltantes. FOTO: Tomada de video

“Que se vayan a trabajar, como si a las personas a las que asaltan tuvieran mucho dinero”, “Ya ni unos taquitos de puede salir a cenar a gusto que poca m*dre”, “Autoridades sin carácter ni convicción de seguridad publica”, “Dónde está la nueva administración que dijo que iba haber mucha seguridad”, opinaron internautas sobre la grabación.

En los últimos días no es la única grabación que ha indignado en redes sociales, tal es el caso de un asalto en transporte público en el que el ladrón se percató de que un pasajero le estaba entregando un celular ‘fake’. Al notar la trampa, el delincuente amenazó de muerte al hombreAquí puedes ver el video del momento

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Asalto en Taquería de Naucalpan, Edomex indigna en redes; había menores de edad | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario