[Video] Hombre sin techo asegura que FRENA le ofreció trabajo y luego lo corrió del campamento (nota de SinEmbargo)

Desde las primeras horas en que acomodaron el campamento en Avenida Juárez, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) comenzaron a llenar tiendas vacías con personas vulnerables. 

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Un hombre en situación de calle aseguró que en el campamento del Frena Nacional AntiAMLO (FRENA) le ofrecieron trabajo si se quedaba.

Un video de Radio Búfalo Mx, compartido por el doctor John M. Ackerman, muestra al hombre molesto profiriendo insultos a un costado de la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

“Yo estoy en situación de calle. No me iban a dar nada. Supuestamente que son empresario y que me iban a dar trabajo para que después, cuando acabara esto, que nos iban a dar trabajo”, dijo el hombre.

“Ahí hay gente de los albergues. Todas las casas están vacías. Me amenazaron que si decía algo, me iban a golpear. Ahorita me sacaron. Solamente traigo mis cosas y que chingue a su madre FRENA”, añadió.

Algo parecido ocurrió a finales de septiembre, cuando FRENA aún tenía instaladas casas de campaña en Avenida Juárez. En ese momento una familia en situación de calle fue acusada de robar una casa de campaña. En realidad se las habían regalado.

En una entrevista para el canal La Octava, Alberto, el padre de familia, explicó que él nunca robó la casa de acampar, sino que debido a la lluvia, les pidió a unos manifestantes que se encontraban en el lugar le facilitaran una para alojarse, a lo que ellos accedieron.

“Yo la pedí para mi niña que tengo en situación de calle. Pedí que me la regalaran. La verdad es que me servía mucho porque mi niña pasaba fríos, pero a ver qué pasa”, explicó Alberto entre lágrimas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/10-10-2020/3874783

Deja un comentario