[Video] Hombre se tatúa el abdomen de sus sueños al no ver resultados con ejercicio (nota de Mary Carmen M. Ávila en OEM-Informex)

El hecho ocurrió en Inglaterra y la popular historia no fue contada por el chico del tatuaje, sino por su mismo tatuador

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

¿Te imaginas pasar años y años en el gimnasio sin poder ver resultados en tu cuerpo? seguro ha de ser algo desesperante y por eso hay personas que odian hacer ejercicio; esto fue exactamente lo que le pasó a un hombre que se ha hecho viral en redes sociales porque se tatuó el abdomen de sus sueños al ver que no obtenía el resultado deseado haciendo ejercicio.

El hecho ocurrió en Inglaterra y la popular historia no fue contada por el chico del tatuaje, sino por su mismo tatuador, cuyo nombre es Dean Gunther, un artista de Sudáfrica que trabaja en Manchester.

Fue a través de su cuenta de TikTok @dean.gunther , donde el artista publicó la historia de su cliente quien, durante seis años estuvo entrenando en el gimnasio para poder lograr cambios en su físico y marcar su abdomen, sin embargo no los logró.

@dean.gunther How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs ♬ Low Down – venbee & Dan Fable

Debido a que el hombre no estaba feliz por la situaciónacudió con el tatuador en busca de ayuda y le mostró una imagen de lo que quería, por lo que el artista se puso manos a la obra.

De acuerdo a lo publicado por Dean Gunther, el tatuaje demoró dos días en hacerse“Listo para el verano”, indicó al mostrar una imagen del cliente luciendo el diseño. No obstante, debido a que muchos usuarios se mostraron incrédulos por el hecho, el tatuador difundió otro video en TikTok donde reveló cómo es que realizó dicho trabajo.

Asimismo, en entrevista con The Sun Online, el tatuador de 34 años de edad, llevaba tiempo queriendo dar vida a un tatuaje de este estilo: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido como el infierno”, dijo.

Según lo narrado, Dean Gunther tardó dos días en completar el diseño, pero al principio del proceso casi todo se echa abajo: “El cliente casi abandonó una hora el primer día, pero llegamos allí”, confesó a este medio el tatuador. Una vez que estuvo completo, Dean pensó que sería divertido hacer un video para TikTok con el cliente.

Como era de esperarse, el clip ha resultado ser un éxito, pues a tres días de su publicación ha logrado casi las 700 mil reproducciones hasta el momento.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Seguros pagan por caída de espectaculares y árboles si dañan tu casa? (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

Algunos seguros de gastos mayores cubren desastres hidrometeorológicos para épocas de intenso aire y lluvias Rodrigo Carmona | OEM-Informex En días recientes la Ciudad de México padeció por las fuertes ráfagas de vientos que se presentaron, acompañadas de intensas lluvias, lo que provocó que alguno árboles se vinieran abajo y afectaran las viviendas de la capital, por […]

Comenta

Deja un comentario