[VIDEO] Hombre que pide dinero en Tampico rechaza monedas que no sean de 10 pesos y las regresa (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

El hombre solo acepta monedas de 10 pesosCréditos: TikTok

Un automovilista mostró en un video que cuando al señor le dan monedas que no sean de 10 pesos se las avienta de regreso a las personas

Por Karla Espejel en Quinto Poder

Un hombre que pide dinero a los automovilistas en las calles de Tampico, en Tamaulipas, se hizo viral en redes sociales por un video que muestra su reacción cuando alguno de los conductores le regalan monedas que sean de un valor menor a 10 pesos.

Fue el usuario de TikTok identificado como Aldair de Jesús (@aldairvillela) quien compartió un video que le mandó a su novia para mostrarle que el señor no aceptaba monedas que no fueran de 10 pesos y para comprobarlo le dio dos pesos, pero el hombre se los aventó por la ventana de su carro.  

“Contexto le mande un mensaje a mi novia, diciéndole que el señor solo acepta monedas de 10, si no se los das te los avienta”, escribió el usuario junto al video.

Señor no acepta monedas de menos de 10 pesos (TikTok)

Luego de que le regresara sus dos pesos por la ventana, el conductor le preguntó al señor por qué se los había aventado, pero el hombre lo ignoró y se dirigió hacia los autos que se encontraban atrás para ver si ellos le daban dinero.

El video ya suma más de 3 millones de reproducciones de TikTok y ha causado asombro entre los usuarios quienes han señalado que si de verdad necesitara el dinero, no le haría eso a quienes lo ayudan.

“El don: ‘Ten los necesitas más tú que yo”. “Ese señor un día se va a encontrar una persona con problemas de enojo y va a quedar muy mal”. “Te vio en necesidad amigo, por eso te los regreso que humilde”. “Pues dejen de darle y asunto arreglado, esas personas juntan más de $2,000 diarios”, comentaron algunos usuarios de TikTok.

Apenas hace unas semanas se hizo viral otro caso de un hombre que pedía dinero en las calles y utilizaba a un muñeco de juguete para simular que se trataba de un bebé y que las personas le dieran dinero. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/4/15/hombre-que-pide-dinero-rechaza-monedas-que-no-sean-de-10-pesos-las-regresa-11476.html

Miradas de Reportero | Periodismo hiperlocal y empresas no lucrativas para conseguir más empatía social y evitar asesinatos de colegas en los estados. Autor: Rogelio Hernández López

–Tras cada agresión o asesinato a periodistas se acumula la frustración e impotencia, sobre todo entre colegas en los estados, que son los más castigados. Los periodistas sí podemos aportar otras vías para ir frenando lo violento de este ciclo. Para la maduración de estas rutas es indispensable que contemos con el apoyo social, además […]

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario