[VIDEO] Hombre intenta grabar romántico momento con dron y éste se estrella contra su rostro (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Foto: En Quinto Poder

El hombre intentó grabar un video con un dron mientras besaba a su novia en la playa, pero presionó un botón mal y el artefacto se estrelló contra su frente

Miguel Vázquez

TENDENCIAS·23/7/2022 · 15:08 hs

Con el avance de la tecnología, las parejas suelen tomar todo tipo de videos fotografías para inmortalizar sus bellos recuerdos, sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean; tal es el caso de un hombre que intentó grabar un beso con su pareja en la playa utilizando un dron, pero nunca se imaginó que este se estrellaría directamente contra su cabeza, convirtiendo el romántico momento en algo sumamente divertido.

Fue el usuario de TikTok @pitflores quien publicó el momento en el que, a la orilla del mar, se da un beso con su pareja tratando de inmortalizar unas bellas vacaciones. El joven tiene en sus manos el control del dron que graba el momento, pero por un descuido, presiona los botones equivocados por lo que el artefacto avanza y se impacta directamente en su frente.

Hombre intenta grabar romántico momento con dron y éste se estrella contra su rostro
Hombre estrella dron contra su rostro – Tomada de video

El hombre tomó con gracia el hecho, pues posteriormente publicó un par de fotografías de la herida que le hizo el dron en la frente. Además, fue él mismo quien publicó el video que grabó con su aparato, e incluso escribió, irónicamente, que “volar drones es mi pasión, llámenme para contrataciones”.

Hombre intenta grabar romántico momento con dron y éste se estrella contra su rostro | VIDEO
El hombre tomó con gracia su fallido intento – Tomada de video

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos, pues los internautas tomaron con mucha gracia el épico momento.

“Le dio al botón beso de tres”, El dron: ni modo que no se quite”, “El dron también quería beso”, “Lo importante: ¿el dron se encuentra bien?

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hombre intenta grabar romántico momento con dron y éste se estrella contra su rostro | VIDEO | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario