VIDEO: Hombre contacta a menor por juego de FB, le saca datos y se la lleva en Edomex (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo

Autoridades dieron a conocer que el automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat de color blanco portaba las placas PEH 1731 pertenecientes al Estado de México.
Ciudad de México/Estado de México, 12 de julio (SinEmbargo/A Fondo).- Angélica, una menor de 12 años de edad, fue contactada por un hombre a través de un juego en línea de la red social Facebook, quien acudió a su domicilio, ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, para llevársela.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto supuestamente le habría sacado información personal a la menor de edad, por lo que el domingo pasado acudió al domicilio donde se encontraba y se la llevó en su auto.

Un video, captado por cámaras de seguridad cercanas al inmueble, muestra cómo la menor de 12 años de edad sale de su domicilio, mientras un hombre baja de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat de color blanco.

En las imágenes se observa cómo el sujeto se acerca a Angélica y después la conduce al automóvil, ella se sube y el vehículo arranca. Todo ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre una calle de la colonia Prizo 1.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ante ello, el Gobierno de Ecatepec, a través de la célula de Búsqueda de Personas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, activó los protocolos para dar con el paradero de Angélica “N”, según dio a conocer el portal de noticias A Fondo.

Asimismo, el medio mexiquense informó que gracias a las labores de proximidad social de la Policía Municipal y el seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, las autoridades lograron identificar al auto, en el cual probablemente se llevaron a la menor.

Con ello se dio a conocer que el automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat de color blanco portaba las placas PEH 1731, pertenecientes al Estado de México.

El rastreo del auto apunta a que salieron de la calle Badina rumbo a la avenida Adolfo Ruiz Cortines, continuaron sobre la avenida Central y el último avistamiento del vehículo fue a la altura de la estación Olímpica de la Línea B del Sitema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de que el curso de las pesquisas continúa, autoridades de Ecatepec colaboran estrechamente con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) para dar con el paradero de la menor y poder reintegrarla con sus familiares, así como dar con los responsables.

Angélica Hernández, madre de la menor, informó que presuntamente los captores contactaron a la menor a través de un juego en línea denominado Garena Free Fire, en el cual le enviaron mensajes para persuadirla a que saliera de su domicilio y poder llevársela.

Padres de Giovanna, familiares y vecinos de Angélica, bloquearon la mañana de este martes a avenida Carlos Hank González para exigir a la Fiscalía estatal información sobre los avances en la investigación para encontrar a la joven.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía, quienes propusieron a los familiares de la joven informar sobre el estado de las investigaciones.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el día de los hechos Angélica vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera de color negro con letras y tenis negros.

Asimismo, se especifica que la menor mide 1.52 metros, es de complexión delgada y es de tez morena. También se detalló que tiene la nariz achatada, el mentón redondo, así como ojos medianos de color café, cejas pobladas y frente mediana.

Como señas particulares, la dependencia señaló en la ficha que la joven tiene una cicatriz en el pómulo derecho.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Hombre contacta a menor por juego de FB, le saca datos y se la lleva en Edomex – SinEmbargo MX

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su enorme casa en Miami (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja te invitan a caerle a su mansión en Miami. Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·3/10/2022 · 19:20 hs Los cantantes e influencers Kimbely Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron presumir su enorme mansión valuada en millones la cual está en Miami. Para esto realizaron un video de casi una hora donde dan un tour por su casa para que sus seguidores pudieran […]

Morena analiza la situación de diputada Clemente García por publicar videos de contenido sexual (nota de Javier Divany en OEM-Informex)

Ignacio Mier no adelantó ningún juicio y dijo que lo “van a analizar, lo van a ver los alcances para no violentar ningún derecho de la diputada Javier Divany | OEM-Informex El partido Morena en la Cámara de Diputados analizará la situación de la diputada María Clemente García, quien se exhibió en redes sociales manteniendo relaciones sexuales, por lo que se revisará el reglamento de […]

Comenta

Deja un comentario