[VIDEO] Golpean a mujer en escuela de manejo de Oaxaca; autoridades se niegan a intervenir (nota de El Piñero)

Foto: Especial.

Por: El Piñero

Una mujer fue golpeada al interior de la escuela de manejo “Madero” en la Ciudad de Oaxaca; vecinos de la zona pidieron intervención de las autoridades que se negaron a brindarle auxilio a la fémina.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de ayer jueves, en citada escuela de manejo ubicada sobre Calzada Madero, antes de la Glorieta a los Niños Héroes.

Vecinos de la zona indicaron que el sujeto que imparte los cursos de manejo fue quien agredió físicamente a una mujer a puñetazos, patadas y con una silla.

“Se le hizo llamada al 911, sin embargo, no hubo aparición de estas, al hacer una segunda llamada dijeron que teníamos que esperar a que pasara la patrulla para indicar donde era la pelea”.

Anuncio

“Pasó una patrulla cerca al local y se le gritó para que se detuviera, pero se pasó de largo. Parece haber otro reporte más al número de emergencias, pero nadie apareció en auxilio de la mujer”, acusaron ciudadanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario