(Video) Gilberto Lozano amenaza con “grupo de élite” a AMLO “por si se atreve a rasguñarlo” a él o a su familia (Nota de José Rosario Valles)

Tengo comparado un fideicomiso para acabar con todos los que tenga que acabar si llega algún rasguño a mi o a mi familia, asegura Gilberto Lozano en un video difundido en sus redes sociales.

“Hipócrita, falso y muy cobarde el señor López. Yo no le tengo miedo”, dice del presidente Andrés Manuel López Obrador el dirigente del Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa).

Un fideicomiso bien pagado, aclara. Y agrega que “ya están las casas detectadas de todo lo que le rodea al señor López para tener un grupo de élite que resuelva el problema si este tipo se atreve a algo más que un rasguño”.

El mensaje se da en respuesta a la información publicada en un medio nacional sobre que el Centro Nacional de Inteligencia da seguimiento desde mayo a las actividades de Frenaa y su líder Gilberto Lozano, lo que fue negado en la mañanera de este viernes por López Obrador, quien aseguró que su gobierno no espía a opositores políticos, como ocurría en el pasado.

1 COMENTARIO

  1. Lo que este señor no save que ni todo el ejercito mexicano detendra al pueblo para que lo linche a el y toda su plebe asta el hultimo.de esa manada de cerdos si llegan a tocar al preidente o a su familia. El pueblo esta arto de tanta mierda y si no le gusta que se largue del pais a AMLO lo.protege su pueblo.

Deja un comentario