[Video] George Floyd emitió un video reprochando la violencia antes de morir (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

De la misma forma estaba en contra de la portación de armas de fuego

Lauro Villegas | Noticias de El Sol de La Laguna

En días recientes se han desatado protestas y actos violentos en Minneapolis, luego que de un policía local asfixiara a un hombre afroamericano de nombre George Floyd, lo que ha provocado indignación a nivel mundial y ha sumergido a la ciudad en protestas y actos vandálicos para exigir justicia y un alto al racismo que impera en los Estados Unidos.

Sin embargo, en las últimas horas a través de Twitter comenzó a circular un video en donde se aprecia a George Floyd en donde expone que está en contra de todo acto de violencia, así como la portación y uso de armas de fuego.

“Nuestros jóvenes están claramente perdidos, hombre, claramente perdidos, hombre. Ya ni siquiera sé qué decir. Ustedes jóvenes que andan por ahí revientas con pistolas en multitudes, niños asesinados”, se puede escuchar al hombre quien meses después fue asesinado por la Policía.

De esta forma, las redes sociales siguen marcando una tendencia al opinar sobre el arresto de Floyd en dónde según los elementos de Policía por resistirse tuvieron que someterlo de una mayor manera, la cual derivó en su fallecimiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario