[VIDEO] Futbolistas mexicanos prueban resistencia de las camas antisexo en Tokio (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Especial Captura de pantalla.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya comenzaron y los deportistas comenzaron a habitar la Villa Olímpica, la cual será su hogar el tiempo que duren en competencia. Luego de darse a conocer que las camas de dicha villa eran a prueba de sexo, un grupo de futbolistas mexicanos se encargó de comprobar la teoría y hubo un final inesperado.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

¿Las camas ‘antisexo’ instaladas en la Villa Olímpica en Tokio realmente sirven?

Tres jugadores de la Selección Mexicana de Futbol se dieron a la tarea de comprobar dicha teoría.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Jesús Angulo, Adrián Mora y Joaquín Esquivel decidieron probar la resistencia de las camas de cartón para ver si era cierto que sólo aguantaban a una persona.

Primero se lanzaron dos, pero al resistir el peso, decidieron que los tres se aventarían al mismo tiempo.

Para la sorpresa de los deportistas mexicanos, la cama no se rompió, lo cual echó abajo la teoría de que se romperían si se subía más de una persona y hacía movimientos “extraños”.

Instalan camas ‘antisexo’ en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Las camas ‘antisexo’ fueron instaladas en la Villa Olímpica, la cual tiene capacidad para 11 mil deportistas, con el objetivo de que sus habitantes no tuvieran relaciones sexuales.

Deportistas mexicanos prueban resistencia de las camas antisexo en Tokio
 Foto: olympics.com

La medida fue adoptada para evitar la propagación de la COVID-19 en ese país, ya que en Juegos Olímpicos anteriores, el sexo entre los deportistas estaba permitido.

De hecho, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el comité organizador de los juegos regaló 450 mil preservativos a los competidores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario