[#VIDEO FUERTE] Un motociclista muere al impactarse contra un poste de luz en la CdMx (nota de SinEmbargo)

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el conductor pierde el control de la motocicleta y se impacta contra el poste.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un poste de luz ubicado en Prolongación División del Norte, casi esquina con Anillo Periférico, en la Alcaldía XochimilcoCiudad de México.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 10 de mayo, alrededor de las 3:30 horas, cuando el hombre abordo del vehículo da vuelta para incorporarse a la avenida.

Sin embargo, las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran cómo el conductor pierde el control de la motocicleta y se impacta contra el poste.

En el video, el cual fue compartido por el reportero Jorge Becerril, también se observa cómo por el impacto el hombre es lanzado por los aires y cae boca abajo sobre la banqueta, mientras su motocicleta se derrapa y desaparece de la toma.

Autoridades de la Ciudad de México arribaron al lugar para acordonar la zona en espera de peritos de la Fiscalía capitalina, mismos que confirmaron la muerte del motociclista.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar lo identifique.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO FUERTE: Un motociclista muere al impactarse contra un poste de luz en la CdMx – SinEmbargo MX

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario