[VIDEO] Toro mata a “Niño de Oro” durante jaripeo en Atlixco (nota de Armando Tlatelpa en OEM-Informex)

Una espuela se quedó atorada en la piel del animal y no pudo zafarse

Armando Tlatelpa | OEM-Informex

Un menor de aproximadamente 15 años de edad, conocido como el Niño de Oro, murió después de haber sido arrastrado y pisado por un toro en un jaripeo, realizado en la comunidad de San Isidro Huilotepec, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este domingo, cuando se llevaba acabo un magno evento de toros, se sabe que José Alberto N., habría participado en una monta, al parecer todo iba bien durante su intervención, pues a su corta edad, ya era todo un experto en su actividad como jinete.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sin embargo, en un momento determinado, el infante perdió el equilibrio y al caerse, la espuela se quedó atorada en la piel del animal, por lo que lo arrastró en el ruedo por varios segundos, posteriormente lo pisó, provocándole severas lesiones y para cuando quedó liberado, todo parecía demasiado tarde.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el lugar no se contaba con unidades de rescate, por lo que el joven fue apoyado por más jinetes y más tarde trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, donde murió a consecuencia de las heridas.

Al nosocomio arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario