Puente colapsa sobre carretera Los Reyes-Texcoco; aplasta autos sin dejar heridos (nota de Sin Embargo)

Por medio de un video compartido en redes, se mostró cómo el puente colapsó sobre un vehículo y un trailer.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Un tramo de un puente peatonal se derrumbó este lunes por la noche en el kilómetro 013+000 carretera (1460) Los Reyes-Zacatepec, tramo Los Reyes-Texcoco, dirección Ecatepec.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, servicios de emergencia del municipio de Texcoco trabajan en el accidente. Hasta el momento no se reportan heridos.

Por medio de un video compartido en redes, se mostró cómo el puente colapsó sobre un vehículo y un trailer.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Texcoco, el vehículo pesado excedía las dimensiones permitidas.

Hace unos momentos se reportó un accidente en el que un tráiler derribó el puente peatonal ubicado en la entrada a #Cuautlalpan, dicho vehículo pesado excedía las dimensiones permitidas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La Guardia Nacional (GN) detalló que la vialidad se encuentra cerrada en ambos sentidos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/08-11-2021/4057098

Revelan que Andrés García y Joan Sebastian habrían sido socios de Arturo Beltrán Leyva, según libro de Anabel Hernández (nota de Quinto Poder)

A la lista de famosos mencionados en el libro ‘Emma Coronel y las otras señoras del narco’, de Anabel Hernández, también se suman Andrés García y Joan Sebastian. La periodista señala que ambos famosos no sólo fueron amigos de narcotraficantes, sino que destacaron como socios de capos. Por: Quinto Poder En una nueva revelación surgida […]

Comenta

Deja un comentario