[VIDEO FUERTE] Hombres golpean brutalmente a presunto asaltante en Ecatepec (Nota de SinEmbargo)

Versiones extraoficiales aseguran que el sujeto asaltó a varias personas antes de cometer el atraco contra el taxista; hecho por el que recibió varias patadas mientras se encontraba tirado en el suelo. 

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- Un presunto asaltante recibió una golpiza por parte de varios ciudadanos luego de habría asaltado a un taxista en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Un video captó el momento en que varios hombres patean a un sujeto, quien presuntamente despojó de sus pertenencias al conductor de un taxi que circulaba por avenida Central .

De acuerdo con versiones que circulan en redes sociales, el hombre, de quien se desconoce la identidad, y un cómplice asaltaron a un taxista e intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, uno de los sujetos fue alcanzado el interior de la estación Ecatepec, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por varios ciudadanos, quienes lo golpearon.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el clip se puede escuchar el momento en que el presunto delincuente pide que paren los golpes. “Ya, ya,ya”, suplica, pero sus captores continúan pateándolo y le exigen que entregue los celulares que robó.

Versiones extraoficiales aseguran que el sujeto asaltó a varias personas antes de cometer el atraco contra el taxista.

Cabe señalar que su cómplice logró darse a la fuga. Hasta ahora se desconoce si el sujeto golpeado fue entregado a las autoridades correspondientes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: FUERTE VIDEO: Hombres golpean brutalmente a presunto asaltante en Ecatepec (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario