[Video fuerte] Hombre agrede sexualmente a niña estudiante que caminaba por calles de CDMX (nota de SinEmbargo)

Captura de pantalla.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Usuarios en redes sociales han difundido el rostro del agresor para que pueda ser identificado y lo denuncien. Hasta las 16:15 horas de este miércoles, las autoridades no dieron ninguna comunicación sobre el caso. 

SinEmbargo.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre siguió y agredió sexualmente a una estudiante que caminaba en calles de la colonia Nueva Tenochtitlán, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

En el video que fue compartido en redes sociales por el reportero Carlos Jiménez se observa cómo el sujeto sigue a una chica, que portaba una mochila, le realiza tocamientos y después corre para darse a la fuga.

De acuerdo con los datos de la videograbación, los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre alrededor de las 12:34 horas.

Las imágenes muestran al hombre, quien viste un uniforme de color gris, chaleco negro, porta una mochila, botas negras y tiene corte de pelo tipo militar.

El rostro del agresor ya fue difundido en redes sociales para que pueda ser identificado y sea denunciado.

Usuarios en redes sociales pidieron a las autoridades capitalinas investigar el caso y dar con el responsable. Incluso algunos refieren que el sujeto parece un guardia de seguridad privada por la vestimenta que lleva.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han lanzado un pronunciamiento al respecto.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/16-11-2022/4285356
Comenta

Deja un comentario